La Canarinha abre la jornada frente a Japón, luego Alemania enfrenta a Paraguay y el cierre será con el atractivo cruce entre Países Bajos y Marruecos.

Mundial 2026: Brasil, Alemania y Países Bajos buscan un lugar en los octavos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Es arriesgada, decidida y no le teme en absoluto a los nuevos desafíos. Sofía "Jujuy" Jiménez se atreve día a día a dar la vuelta por los lugares más exóticos y atractivos de diversos países.
En su paso por las ciudades y paisajes, conoce culturas diferentes, costumbres y se deja rodear por la belleza de lo diferente, lo que antes permanecía desconocido ante sus ojos. Así, la comunicadora social se desplazó por Hawaii, Vietnam y ahora eligió otro particular destino.
Se trata de capital de los Emigratos Árabes, en donde reside Diego Maradona: Dubai. A través de su cuenta oficial de Instagram, Jujuy compartió su recorrido por el Desierto y por otros lugares característicos de la región.
Además, la también modelo se animó a realizar acrobacias en la arena, subir a un camello, probar platos de todos los sabores y hasta tatuarse ¡Mirá!
A continuación te mostramos más imágenes:

La Canarinha abre la jornada frente a Japón, luego Alemania enfrenta a Paraguay y el cierre será con el atractivo cruce entre Países Bajos y Marruecos.
Deportes -

El flamante funcionario se reunirá hoy con su antecesor para encarar una transición "ordenada y responsable".
Actualidad -

El exdiputado reemplazará a Manuel Adorni al frente de la coordinación de los ministerios. Su principal misión será recomponer el diálogo político con gobernadores y legisladores aliados para avanzar con la agenda reformista del Gobierno.
Actualidad -

El Presidente participará este lunes y martes de la cumbre en Asunción, Paraguay. La relación con Brasil atraviesa uno de sus momentos más tensos por diferencias comerciales, el acercamiento argentino a Estados Unidos, el pedido para ingresar al Tratado Transpacífico y el rechazo al regreso de Venezuela al bloque.
Actualidad -

Martín Goerling, presidente de la bancada amarilla en el Senado, sostuvo que el cambio le permitirá "recuperar la senda de gestión" al Gobierno.
Actualidad -

El presidente habló tras designar a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinente. Retomó sus ataques a la prensa y explicó que aceptó la renuncia del ex funcionario "porque se metieron con sus hijos".
Actualidad -