Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Yanina latorre#diego latorre#Lola latorre

Las lágrimas de Lola Latorre al hablar de su padre: "Me sentí traicionada"

La modelo, estudiante y ex participante del Bailando se sinceró sobre la infidelidad de Diego a Yanina Latorre que cobró fuertes repercusiones públicas.

Las lágrimas de Lola Latorre al hablar de su padre: "Me sentí traicionada"
Las lágrimas de Lola Latorre al hablar de la relación con su padre, Diego

A vísperas del Día del padre, Lola Latorre pasó por PH: Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé y se quebró en llanto al hablar de la relación que tiene con su padre, el reconocido periodista deportivo y ex futbolista, Diego Latorre.

Dando un paso al frente, recordó cómo fue enterarse de la infidelidad de su padre a su madre, la panelista Yanina Latorre, hecho que cobró fuerte notoriedad en los medios de comunicación. "No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado", comenzó diciendo la modelo.

"Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta", siguió la joven quien se refirió con elogios a su madre: "Ella es como súper guerrera y me enseñó eso, a ser fuerte y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan. Él sigue siendo mi papá, la verdad, y no me puedo olvidar de eso. Me dio un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó".

 

Enterarse fue impactante para la estudiante de Derecho en la Universidad Torcuato Di Tella. "Yo lo amo pero me rompió el corazón. Y hoy en día sigo como enojada, frustrada. Hay veces que estoy re bien y lo miro, me acuerdo y digo 'no', ¿entendés? Sé que es bueno siempre dar segundas oportunidades, segundas chances. Pero bueno, me cuesta", se sinceró, mientras que Coco Sily también presente en el programa, le brindó palabras de empatía y consuelo.

"Al principio yo lo negaba. Y me acuerdo que una amiga mía me mandó un mensaje: 'Loli, cualquier cosa estamos para vos' y yo no entendía nada. Le decía 'pero qué, no entiendo, ¿qué pasó?', sostuvo y recordó que al preguntar a sus padres ellos no le contestaron.

Lola, Diego y Yanina Latorre | Foto: Instagram @lolitalatorre

"Falté al colegio toda esa semana y el primer día que fui después de eso me sentía mirada por todos lados. Más allá de la tele y los medios, que me miren mis amigas. ¿Viste esa mirada como de compasión? No sé, es difícil. Me acuerdo de ese primer momento. Yo sé que soy la luz de los ojos de mi papá y que me ama y no lo dudo, pero es difícil. Y sé que todos cometemos errores pero tampoco hay que normalizar esos errores", continuó.

"No dudo del amor que tiene por mi hermano (Dieguito) y por mí pero me duele y ese ídolo que yo tenía es cómo se me cayó. Y todavía no pude recuperar la relación que tenía con él, la verdad. Entiendo que la gente se equivoca y que no lo hizo para dañarnos a nosotros pero bueno, siempre fue algo que me costó", cerró.

Los mensajes de sus padres

Conmovida por las palabras de su hija, Yanina Latorre no se mostró al margen y compartió el recorte televisivo con un mensaje para Lola. "¡Estoy orgullosa de ella! ¡Trato de enseñarle y ayudarla a crecer! ¡La vida no es fácil! Pero siempre estoy atrás, bancando todo para tratar de que sea feliz", escribió la panelista.

Mensaje de Yanina Latorre en Twitter

Por su parte, Diego Latorre, también tuvo un mensaje para su familia que publicó en el marco del Día del padre. "Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho", expresó en una foto donde se lo ve junto a su ex pareja y sus dos hijos.

Mensaje de Diego Latorre | Foto: Instagram @dflatorre
  • Yanina latorre
  • diego latorre
  • Lola latorre

Ultimas Noticias