Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las lágrimas de Sofía Pachano al hablar de la salud de su papá: "El sentimiento de pérdida es medio constante"

La actriz se quebró al hacerle un homenaje a su papá Aníbal en Masterchef Celebrity y contó las complicaciones de salud que tuvo en el último tiempo.

Las lágrimas de Sofía Pachano al hablar de la salud de su papá: "El sentimiento de pérdida es medio constante"

Sofía Pachano se quebró en Masterchef Celebrity al hablar de la complicada situación de salud de su padre Aníbal Pachano. La noche fue muy emotiva ya que la consigna en el "jueves de última chance" era homenajear a algún ser querido.

"Me gustaría homenajear a mi papá, porque él siempre es como que no va a estar más", dijo la actriz y no pudo contener las lágrimas. "En los últimos años, yo el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá. Con sus enfermedades es como todo el tiempo así. Y él es tan resiliente que sale. Pero me pareció que no hay que homenajear solamente cuando esas personas no están, sino que realmente lo vean estando".

"Mi papá siempre me dice que yo cocino por mi abuela", dijo la actriz y no pudo contener las lágrimas y tampoco lo hizo Donato De Santis. "Mi papá dice que tengo las mismas manos que mi abuela, y cuando cocino me manejo igual que ella. Yo no la conocí, pero papá dice que heredé su amor por la cocina, porque ni mi mamá ni mi papá cocina como yo"

"No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo", confesó la participante y agregó: "Desde que nací, Aníbal me habla de las 'maravillas' de su mamá. Las 'maravillas' son tortas fritas. Así que invoco a que mi abuela Teresa baje y me vaya surgiendo la receta". "Yo sé que a él le va a gustar, así que lo quiero hacer", remarcó.

    Ultimas Noticias