El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se quebró al hacerle un homenaje a su papá Aníbal en Masterchef Celebrity y contó las complicaciones de salud que tuvo en el último tiempo.
Sofía Pachano se quebró en Masterchef Celebrity al hablar de la complicada situación de salud de su padre Aníbal Pachano. La noche fue muy emotiva ya que la consigna en el "jueves de última chance" era homenajear a algún ser querido.
"Me gustaría homenajear a mi papá, porque él siempre es como que no va a estar más", dijo la actriz y no pudo contener las lágrimas. "En los últimos años, yo el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá. Con sus enfermedades es como todo el tiempo así. Y él es tan resiliente que sale. Pero me pareció que no hay que homenajear solamente cuando esas personas no están, sino que realmente lo vean estando".
"Mi papá siempre me dice que yo cocino por mi abuela", dijo la actriz y no pudo contener las lágrimas y tampoco lo hizo Donato De Santis. "Mi papá dice que tengo las mismas manos que mi abuela, y cuando cocino me manejo igual que ella. Yo no la conocí, pero papá dice que heredé su amor por la cocina, porque ni mi mamá ni mi papá cocina como yo"
"No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo", confesó la participante y agregó: "Desde que nací, Aníbal me habla de las 'maravillas' de su mamá. Las 'maravillas' son tortas fritas. Así que invoco a que mi abuela Teresa baje y me vaya surgiendo la receta". "Yo sé que a él le va a gustar, así que lo quiero hacer", remarcó.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -