Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Las palabras de Nacho Viale sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

El nieto y productor rompió el silencio para contar cómo se encuentra la conductora, internada en las últimas horas.

Las palabras de Nacho Viale sobre el estado de salud de Mirtha Legrand
Las palabras de Nacho Viale sobre el estado de salud de Mirtha LegrandLas palabras de Nacho Viale sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Nacho Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand . La conductora fue trasladada en las últimas horas al Sanatorio Mater Dei, donde le realizaron estudios cardiológicos exhaustivos para determinar su cuadro.

La Chiqui fue derivada al centro médico luego de que esta mañana, un médico arribara a su domicilio dado que comenzó a sentir un malestar. Información que ratificó el periodista Ángel de Brito, mediante Twitter, quien detalló que el especialista solicitó la derivación para seguir su estado clínico.

Ángel de Brito sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Según afirmó el primer parte médico, le colocaron dos stents, luego realizará una coronariografía, un procedimiento que permite evaluar el estado de las arterias coronarias. "Ya la operaron salió bien", comunicó De Brito.

Operaron una Mirtha Legrand

En este contexto, y mientras otras fuentes aseguraron que la actriz y quien actualmente lleva adelante los dos ciclos emitidos por El Trece, Juana Viale , se seguía acompañando a su abuela, se conoció la palabra de su nieto y productor.

"Mi abuela esta muy bien" , tranquilizó a través de la misma red social. "Muchas gracias por las preocupaciones a toda la gente, a los que escribieron ya los medios", cerró en lo que fue un breve mensaje para actualizar y bajar la preocupación de seguidores y audiencias. 

Nacho Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

Mientras que desde su productora, Story Lab, Nacho anadió que su madre Marcela Tinayre también se encuentra presente acompañando a Mirtha y agradeció "al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de suestado de salud". 

Comunicado de Story Lab
  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias