Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las polémicas de la modelo que quiere que su hija de 14 años se haga cirugías estéticas

Las declaraciones a una revista británica fueron replicadas por medios de todo el mundo y Carla Bellucci fue noticia por sus comentarios sobre el aspecto físico de su hija.

Las polémicas de la modelo que quiere que su hija de 14 años se haga cirugías estéticas

Una exmodelo británica de 37 años, Carla Bellucci, está en el foco de varios medios a nivel internacional por las declaraciones que brindó a la revista Closer donde dejó en claro que su hija "no es inteligente", por lo que "deberá ser perfecta" ya que "la gente fea no va a ninguna parte".

De acuerdo a las declaraciones de Bellucci, madre de tres, a su hija Tanisha, de 14 años "le encanta el aspecto de las Kardashian: gran cola, pechos y labios carnosos", por lo que ya saben que a los 16 se rellenará los labios y a los 18 pasará por el quirófano para someterse a un aumento de busto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ her my ��

Una publicación compartida de Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el

"La cirugía no me preocupa. Mamá la tuvo y está bien. Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo", aseguró a la revista la joven de 14 años.

Desde los 12 años Tanisha usa extensiones de pelo, cada tres semanas se renueva sus uñas acrílicas con una manicura y se hace microblading en las cejas. Bellucci confesó que gasta unos 250 dólares por mes en la apariencia de su hija.

"Mi hija no es académicamente inteligente, así que no me importa su educación. Tendrá que confiar en su aspecto para salir adelante en la vida, por lo que deberá ser perfecta", y consideró: "La gente fea no va a ninguna parte en estos días".

En junio, la modelo confesó haber simulado tener depresión para obtener una cirugía de nariz gratis y recientemente lanzó una campaña para que sus seguidores hagan donaciones para la operación de "levantamiento de glúteos brasileño", ya que no tiene la plata suficiente para pagarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

High flying positive thinking Monday let’s do this ������

Una publicación compartida de Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el

Tanisha y su mamá lideran una campaña anti-bullying tras varios hechos que sufrió la adolescente en su colegio. "Es tiempo de llegar a las víctimas y a los chicos problemáticos que los victimizan. Es hora de que los chicos hablen", fomentan en su sitio web "Speak Out".

    Ultimas Noticias