Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género#seguridad#sexual#abuso#violación#acoso#violencia

Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre el abuso

El modisto tuvo unas desafortunadas frases sobre las violaciones y le apuntó a las madres como parte responsable de los casos
Las polémicas declaraciones de Roberto Piazza sobre el abuso
Roberto Piazza habló sobre el abuso sexual (Foto: Captura)

En un contexto donde las acusaciones de violencia de género y de abusos se encuentran en el centro de la polémica por diferencias denuncias realizadas por personalidades del espectáculo a nivel mundial y en Argentina, Roberto Piazza, no dejó pasar la oportunidad para expresar su parecer sobre la situación.

Sin embargo, los dichos del modisto han sorprendió a varios que los consideraron polémicos y desafortunados sus palabras, en elq eu no sólo volvió a tocar el tema de la sensualidad de las personas a la hora de vestirse, sino que arremetió contra las madres de las chicas que luego sufren abusos.

"No tergiversemos las cosas. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de 'Que me tocó el culo, que me dijo cositas'. Cuidá que la nena no vaya a tomar birra a las 5 de la mañana con la minifalda por acá (arriba), en un país donde todo es peligroso, después no te quejes cuando la nena viene violada", fueron las palabras de Roberto, en la entrevista con Tomás Dente.

Además, se mostró muy molesto con las personas de la farándula que cuentan sus situaciones de acoso entre los elencos, cuando afirma que salen a mostrar su cuerpo con mucha libertad, y pidió diferenciarlo de los casos más duros de abuso.

  • Violencia de género
  • seguridad
  • sexual
  • abuso
  • violación
  • acoso
  • violencia

Ultimas Noticias