Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las primeras fotos en público de L-Gante junto a su pareja

El artista fue a la grabación del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" acompañado de su novia.

Las primeras fotos en público de L-Gante junto a su pareja

El cantante argentino Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, fue fotografiado por primera vez con su pareja, Tamara Báez, con quien tendrá una hija a mediados de este mes. 

El artista llegó a la puerta de los estudios de La Corte, donde formó parte del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que es conducido por Juana Viale. En el lugar lo esperaban fanáticos, que se tomaron varias fotos con el oriundo de General Rodríguez. 

La sorpresa de su arribo fue que estuvo acompañado de Tamara Báez, su novia con quien esperan a su primera hija. El músico se mostró muy cariñoso y posó para las cámaras junto a ella.

L-Gante en los estudios de La Corte. (Movilpress)

Cabe mencionar que la pareja del músico tiene un perfil bajo y sus apariciones en las redes sociales y medios no han sido muchas. Además, el cantante tampoco expone muchas cosas de su vida privada, ya que una de las pocas cosas que reveló fue en relación al nacimiento de su hija.

L-Gante será uno de los invitados de Juana Viale junto con Florencio Randazzo, Osvaldo Bazán y Chechu Bonelli, en un programa que también tendrá una entrevista exclusiva a Ángel Di María, crack del París Saint-Germain y la Selección Argentina.

    Ultimas Noticias