Ir al contenido
Logo
Espectaculos #lgbtiq

Las reacciones tras la primera escena gay en O11ce, la serie de Disney

Los fanáticos de la serie se sintieron muy cómodos y a gusto con la la primera escena gay en O11ce.

Las reacciones tras la primera escena gay en O11ce, la serie de Disney

El pasado 9 de septiembre estrenaron en Disney XD los nuevos episodios de la serie O11CE. "Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global", señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

Además, agregó: "La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos".

Esta serie está orientada a un público juvenil y centrada en el mundo del fútbol. Comenzó contando la historia de Gabo, un adolescente del pequeño pueblo de Álamo Seco que es descubierto por el entrenador Francisco, quien le consigue una beca para estudiar en el prestigioso colegio IAD, de Buenos Aires, y ser parte del equipo Los Halcones. A partir de ahí se desarrolla toda la historia.

Lo que destacan ahora los televidentes es una escena que tuvo lugar hace poco en la que se expone con total naturalidad la elección sexual de uno de los personajes.

 

"Miro siempre #o11ce y que pongan el tema de LGTB es estupendo. Lo miré y quedé fascinada con la naturalidad de los hechos", "Eso si no me lo esperaba. Quién diría que #O11ce con una audiencia mayoritariamente masculina sería la primera serie de Disney LA en presentar abiertamente a un personaje gay", "Basta la forma tan natural en que tocaron el tema, sin ponerlo como el típico mensaje del 'gay saliendo del closet' o 'enamorándose del amigo' sino como un chabon normal fijándose en otros físicamente en un momento casual. No puedo creer que me alegre con algo tan básico", fueron algunos de los comentarios sobre dicha escena en Twitter.

  • lgbtiq

Ultimas Noticias