La relación amorosa de Laura Laprida y su novio, Eugenio Levis, es el fiel reflejo de que el amor llega cuando uno menos lo espera. Se conocieron hace tres años cuando él fue a hacerle un trabajo de carpintería a su casa, y ahí se enamoraron.
Ahora, más enamorados que nunca, dieron el "sí" y lo hicieron en Suiza. Para la ocasión, la actriz, hija de la Trilliza de Oro María Eugenia, lució un vestido blanco al cuerpo, diseñado por María Gorof, y unas botas negras.
"Siempre quisimos casarnos en un lugar paradisíaco, más intimo, personalizado, no tan protocolar sino más distendido... y la montaña nos representa mucho a ambos. Aprovechamos que vinimos a visitar a unos amigos que nos dieron una mano enorme con la organización", contó Laura en una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina.
De todos modos, planean su boda religiosa en Argentina para el próximo 23 de abril, la cual se llevará a cabo en Pilar.