No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Laura Ubfal enfurecida contra Marcela Tinayre

La periodista realizó un terrible descargo contra su compañera que le entregó el programa ocho minutos más tarde. 

Laura Ubfal enfurecida contra Marcela Tinayre

Laura Ubfal enfurecida contra Marcela Tinayre

Marcela Tinayre y Laura Ubfal comparten canal en KZO y algunas rispideces de años atrás, que se recrudecieron tras algunos inconvenientes que la periodista decidió hacer público. 

Lo que sucedió, fue que Marcela, quién conduce Las Rubias, se pasó algunos minutos la hora de entrega de su programa, y como consecuencia Ubfal empezó su programa Gossip, más tarde. 

"Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde. Las pobres productoras le decían ´Marcela, estás pasada´. ¡Qué divertido!", afirmó Laura con ironía y sin ocultar su enojo.

Y agregó: "Un challenge divertidísimo. Una divina. Pero bueno, está en Paris, y ya les dije que no hay relojes en Paris. Y yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra", expresaba visiblemente molesta mirando a cámara. 

Comentarios