El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.

La IGJ ratificó que la AFA tiene plazo hasta el 20 de enero para justificar sus balances
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La bailarina y jurado del Bailando 2018 compartió una postal en la que expresó sus sentimientos hacia su actual pareja.

Este 18 de diciembre es el cumpleaños de Laurita Fernández. La bailarina comenzó su cumpleaños en Showmatch donde Florencia Peña y sus compañeros la llenaron de abrazos y buena energía.
"Así recibíamos el cumple de @holasoylaurita! Te quiero y admiro hermosa. Contás conmigo!", le escribió su compañera jurado del Bailando 2018, quien le anunció a través de un video que iría a la primera función del estreno de "Sugar" la obra en Mar del Plata.
Así recibíamos el cumple de @holasoylaurita! Te quiero y admiro hermosa. Contas conmigo! ❤️
Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el
Por su parte, Laurita recibió la compañía de su pareja, Nicolás Cabré, y sus mimos en este día especial. Cabe recordar, que el amor entre ambos surgió cuando ambos formaban parte de la obra mencionada.
"Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida", escribió Laurita con una postal junto a Cabré en la que se los ve a ambos sonrientes y con un filtro en blanco y negro.

El organismo de control requirió información sobre inversiones y movimientos económicos que no figuran en los estatutos de la entidad.
Actualidad -

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

El oficialismo obtuvo la aprobación del plan de gastos y recursos, pero no logró pasar el capítulo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario.
Actualidad -