Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández

Laurita Fernández confirmó su conducción en el Cantando: "Feliz es poco"

La bailarina acompañará a Ángel de Brito para llevar adelante el certamen que prepara su llegada a la pantalla chica.

Laurita Fernández confirmó su conducción en el Cantando: "Feliz es poco"
Laurita Fernández, confirmada para conducir el Cantando 2020 (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Laurita Fernández confirmó que será una de las conductoras del Cantando por un sueño, programa que regresará a El Trece -tras su última emisión en 2012- y ya se encuentra dando a conocer a sus múltiples participantes.

A través de un enigmático en el Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce, Ángel de Brito reveló que tanto él como la artista, serán la dupla que lleve adelante el reality. "Muchas veces en varias notas habíamos dicho que queríamos trabajar juntos así que se nos dio. Vamos a conducir el Cantando, en breve", mencionó.

 

Si bien aún no se dio a conocer qué día llegará a la pantalla chica, ambos dejaron entrever que será en las próximas semanas, lo que siembra la expectativa en medio de los protocolos sanitarios que deberán implementar por el brote del COVID-19 en el país.

Laurita Fernández confirmó su conducción en el Cantando 2020

"Muy pronto", anunció Laurita con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve junto a De Brito. "Feliz es poco. Gracias La FliaMarceloTinelliy todo el equipo por convocarme", expresó y mantuvo la interacción con sus seguidores a quienes les pidió que compartan sus videos cantando.

Tanto la productora como Tinelli, también celebraron públicamente la participación de Laurita en el proyecto. "Bienvenida al Cantando", escribió el empresario y presidente de San Lorenzo a través de su cuenta de Twitter.

  • Laurita fernández

Ultimas Noticias