Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita Fernández habló de la separación de Nicolás Cabré: "No nos estábamos haciendo bien"

Luego de varios rumores de reconciliación con el actor, la conductora aclaró la situación y se refirió a los motivos por los cuales se separaron. 

Laurita Fernández habló de la separación de Nicolás Cabré: "No nos estábamos haciendo bien"

Con la reciente incorporación de Nicolás Cabré a las redes sociales y la cálida bienvenida que le brindó su expareja Laurita Fernández, los rumores de reconciliación entre los actores comenzó a circular.

No obstante Laurita negó una reconciliación y argumentó que mantiene una buena relación con todas su exparejas, inclusive Cabré con quien salió durante tres años: "Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondes y dicen otras. Y está todo bien", dijo Laurita en nota con LAM.

Sobre la buena onda que mantiene actualmente con Cabré, dijo: "Con todas mis exparejas tengo rebuena relación. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace sentir bien. En el momento que te separas, quizás, no. Tengo sangre en las venas. A veces te pegan más, menos. Pero después logro generar un buen vínculo".

Ante las preguntas del notero, Laurita recordó cuales fueron los motivos que la llevaron a poner punto final en su última relación: "Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo volvía a acomodarse", comentó Laurita.

Para cerrar manifestó: "Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decís '¿pero cómo?'. Después de la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva", concluyó.

    Ultimas Noticias