No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Laurita Fernández habló de la separación de Nicolás Cabré: "No nos estábamos haciendo bien"

Luego de varios rumores de reconciliación con el actor, la conductora aclaró la situación y se refirió a los motivos por los cuales se separaron. 

Laurita Fernández habló de la separación de Nicolás Cabré: "No nos estábamos haciendo bien"

Laurita Fernández habló de la separación de Nicolás Cabré: "No nos estábamos haciendo bien"

Con la reciente incorporación de Nicolás Cabré a las redes sociales y la cálida bienvenida que le brindó su expareja Laurita Fernández, los rumores de reconciliación entre los actores comenzó a circular.

No obstante Laurita negó una reconciliación y argumentó que mantiene una buena relación con todas su exparejas, inclusive Cabré con quien salió durante tres años: "Me lo han preguntado, y no. Pero lo dicen igual. Ya fue. A veces hay cosas que respondes y dicen otras. Y está todo bien", dijo Laurita en nota con LAM.

Sobre la buena onda que mantiene actualmente con Cabré, dijo: "Con todas mis exparejas tengo rebuena relación. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace sentir bien. En el momento que te separas, quizás, no. Tengo sangre en las venas. A veces te pegan más, menos. Pero después logro generar un buen vínculo".

Ante las preguntas del notero, Laurita recordó cuales fueron los motivos que la llevaron a poner punto final en su última relación: "Ante la primera situación en la que sentimos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo. Pensábamos distinto. Después coincidíamos y todo volvía a acomodarse", comentó Laurita.

Para cerrar manifestó: "Lo que te enamora de una persona, después te empieza a molestar. Y decís '¿pero cómo?'. Después de la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva", concluyó.

Comentarios