Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Laurita Fernández está viviendo un muy buen año a nivel profesional, y también sentimental, ya que nuevamente apostó al amor con Federico Bal después de tantas idas y vueltas.
Por otra parte, ella fue elegida como la figura que estará al frente del escenario del Teatro Lola Membrives en Sugar, por lo que su carrera claramente va en ascenso. ¿Tanto que será parte del jurado del Bailando de este año?
Eso parece, pero ante esto ella misma habló del tema: "El baile es algo muy personal para mí, entonces no se si sería tan copado", aseguró y agregó: "Por ejemplo, a mi no me gustan los que dicen: `Muy bien, ensayaste´, y... ¡es lo que tenés que hacer!".
¿Aceptará a pesar de saber que puede llegar a ser muy brava?
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -