La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.

Uruguay: una mujer con cáncer de páncreas recibió la eutanasia y murió en el Hospital Policial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La bailarina, Laurita Fernández, quien fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en la obra de teatro Sugar, habló sobre su presente laboral y profesional en el programa de televisión Intrusos.
"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento personal", expresó la bailarina, que se hizo conocida a raíz del Bailando.
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para decir que cuando le ofrecieron ocupar el lugar de la ex de Adrián Suar arriba del escenario no se lo pudo decir a Fede porque no la dejaban contárselo ni a su mamá.
¿Hay futuro juntos? por el momento Laurita se limita a disfrutar del presente ya que considera que con Bal "tienen muchas cosas por resolver", a raíz de todo lo que ocurrió en los últimos meses.

La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.
Actualidad -

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -