Ir al contenido
Logo
Espectaculos #literal#Banda literal#Musica de literal#Seguro que lo conseguís#Laurita fernandez y nico riera en el videoclip de literal#Videoclip de literal

Laurita Fernández y Nico Riera juntos en el nuevo videoclip de Literal

Los actores trabajaron juntos en el videoclip del segundo tema de la banda, Literal. ¡Enterate todos los detalles en la nota!
Laurita Fernández y Nico Riera juntos en el nuevo videoclip de Literal

Los actores, Laurita Fernández y Nico Riera, que jamás habían trabajado juntos, fueron convocados para protagonizar el nuevo videoclip de la banda de rock & pop, más conocida como Literal. 

El grupo musical está conformado por Elías Perchik y Mati Linetzky, quienes desde el año 2008 se presentan en numerosos bares, hoteles y pubs de Buenos Aires y Uruguay con repertorio de covers. La idea original surge de rendir homenaje a los temas del rock Argentino pero con el correr del tiempo la búsqueda fue tomando mayor profundidad artística.

En el 2016 llamaron la atención con su primer material de autoría. Grabaron PANDA con la participación de grandes músicos que fueron faro de inspiración: Juanse, Pipo Cipolatti y Maria Rosa Yorio, entre otros.

En 2017, ya con un disco debut terminado, el hit "Seguro que lo conseguís" comenzó a rotar en la principales radios del país, como la Rock & Pop y Mega, siendo muy bien recibido por la crítica especializada.

Más tarde, se dio a conocer el videoclip de "Seguro que lo conseguís" con imágenes de las grabaciones en el estudio Panda y filmaciones realizadas en la ciudad de Miami. A raíz de ello, fueron convocados para abrir los shows de grandes bandas como: Estelares, Alejandro Lerner, La Oreja de Van Gogh y La Beriso, entre otras.

  • literal
  • Banda literal
  • Musica de literal
  • Seguro que lo conseguís
  • Laurita fernandez y nico riera en el videoclip de literal
  • Videoclip de literal

Ultimas Noticias