Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré nuevamente separados

La información la dieron en los minutos finales de Intrusos, donde además aclararon que la crisis viene de por lo menos tres semanas atrás. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré nuevamente separados

En los últimos minutos de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron que la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré está terminada. 

Luego de chequear en sus teléfonos móviles, ampliaron la data ,que según las fuentes cercanas a la pareja, la relación no venía bien desde hace tres semanas, y Laurita estaría esperando el mejor momento para blanquear su nuevo estado civil. 

"Estamos en condiciones de afirmar que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaría nuevamente separados y esta vez no tendría retorno". 

Y si bien, ninguno de los protagonistas habló o confirmó la información, desde el ciclo aseguraron que la relación. que ya  tuvo una separación hace algún tiempo, una vez más habría llegado a su final. 

"Nosotros le consultamos, ella leyó los mensajes, pero eligió no contestar nada", aseguraron en el programa que además sumaron que no hay terceros en discordia, sino intereses diferentes y formas de encarar la vida que los habría llevado a ponerle un punto final a la relación. 

    Ultimas Noticias