Espectáculos MÁS AMOR, POR FAVOR

¡Le cambió la vida! Morena Rial y un tierno mensaje para su novio

La joven sorprendió en las redes sociales por las palabras que le dedicó a una de las personas que más ama en este mundo. ¡Enterate de todo en la nota!
La joven está más enamorada que nunca |

La joven está más enamorada que nunca | Foto: Instagram @moreerial

La hija de Jorge Rial, Morena, quien atravesó diversas situaciones complicadas en su vida como la relación conflictiva de sus padres y el sobrepeso, le dedicó unas dulces palabras al hombre que le trajo bienestar y amor a sus días, Martín Casar.

"Felices 11 meses al hombre que me banca, me cuida, me defiende y me mima como nadie sabe hacerlo",expresó la joven a través de la red social, Instagram. También aprovechó la oportunidad para decirle que es su cable a tierra. 

Foto: Instagram @moreerial

¡Lluvia de corazones! en las imágenes que compartió Morena se los puede ver súper enamorados, disfrutando del gran momento que están viviendo a nivel amoroso. 

¿Qué dirá Jorge? Seguramente se encuentra más que feliz por su hija y, aunque está algo celoso porque no le brinda tanta atención como cuando era pequeña, siempre se las ingenian para charlar, reír y vivir situaciones inolvidables en familia. 

¡Mirá las fotos de esta dulce pareja!

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial

 

Leé También

Comentarios