Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Le hackearon el WhatsApp a Pampita y Ángel de Brito recibió amenazas

El periodista contó que recibió amenazas e intentos de extorsión por parte del hacker de Pampita.

Le hackearon el WhatsApp a Pampita y Ángel de Brito recibió amenazas

Ángel de Brito realizó una denuncia por un delito de cibercrimen luego de que le hackeraron el celular de Pampita, por haber sido él víctima de amenazas e intentos de extorsión.

"Pampita contó en su cuenta de Twitter que le habían hackeado el WhatsApp. Ella viene con una serie de hackeos. Primero fue el Twitter, después Facebook y ahora le pasó en WhatsApp", detalló De Brito en Almorzando con Mirtha Legrand en el día de ayer.

Y agregó: "Lo contamos en el programa (Los Ángeles de la Mañana) y a la tarde en el grupo que tenemos de ShowMatch, donde está Pachano y Polino, nos empezó a hablar el hacker de Pampita. Nos ponía 'hola, chicos' y Fidalgo le contestaba. Les avisé que no era Pampita y al rato me cayeron nueve mil quinientos llamados de WhatsApp, mensajes, llamados telefónicos con algunas amenazas e intentos de extorsión".

"Hice la denuncia inmediatamente, aunque es muy fastidioso porque te inhabilitan el teléfono y nosotros trabajamos con el teléfono. Le agradezco a la gente de fiscalía de cibercrimen que enseguida se pusieron a trabajar. En unas horas estarán identificados y los prenderemos fuego", aseguró el conductor y adelantó que "aparentemente vienen de una computadora".

    Ultimas Noticias