Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Justina lo cane#Murió justina#Justina corazon#Migue granados y justina#Migue granados y pablo granados#Fallecio justina

¡Le puso los puntos! Pablo Granados retó a su hijo por sus dichos sobre la muerte de Justina

El humorista utilizó su cuenta en la red social Twitter para educar a Miguel. ¡Mirá lo que le dijo!
¡Le puso los puntos! Pablo Granados retó a su hijo por sus dichos sobre la muerte de Justina

El humorista, Pablo Granados, utilizó su cuenta en Twitter para decirle a Miguel qué es lo que piensa sobre sus dichos acerca de la pequeña Justina Lo Cane, quien falleció porque no recibió el trasplante de corazón que precisaba. 

Tras la angustia que generó lo que ocurrió en la mayoría de los integrantes de la sociedad, el panelista de Redes dijo que en vez de rezarle a Jesús o a María habría que donar órganos. Por este motivo, su padre le contestó que no debería arruinar la fe de todos aquellos que piensan distinto. 

"Deja que cada uno haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso. Te amo", expresó Pablo mediante un tweet que decidió enviarle al comunicador social por el revuelo que se generó en la red social. 

Se ve que Miguel se quedó cargado emocionalmente por su actitud y aclaró que "se le sale la cadena cuando la fé, Dios o el destino no evita la muerte de un niño". 

Foto: Twitter @miguegranados
  • Justina lo cane
  • Murió justina
  • Justina corazon
  • Migue granados y justina
  • Migue granados y pablo granados
  • Fallecio justina

Ultimas Noticias