Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sofia jujuy jimenez instagram#El pelado guillermo lopez y sofia jujuy jimenez#La nueva novia del pelado guillermo lopez#Nella ghorghor la novia del pelado lopez

¿Le quiere dar celos al Pelado López? Sofía "Jujuy" Jiménez posó con un "hombre sexy"

Unas horas después de que se difundiera el nombre de la nueva novia de "El Pelado" López, su ex pareja compartió una imagen polémica. ¡No te la podés perder!
¿Le quiere dar celos al Pelado López? Sofía "Jujuy" Jiménez posó con un "hombre sexy"

Unas horas después de que el periodista Guillermo "El Pelado" López dijera el nombre de su nueva novia, la modelo y conductora Sofía "Jujuy" Jiménez compartió una foto polémica a través de las redes sociales.

La ex pareja del presentador de televisión subió en Instagram una imagen junto a uno de los chicos que le suele sacar fotos. "Fotógrafos sexys y él. Sos tan lo más vos, gracias, gracias y más gracias", expresó la comunicadora social en el epígrafe del posteo.

Foto: Instagram @sofijuok

¿Le quiso dar celos al Pelado? No lo sabemos. Lo que sí está claro es que desde que se separaron Jujuy también rehizo su vida rápidamente, se fue de viaje con una amiga, salió a bailar y disfrutó tanto de sus amigos como de sus familiares.

Por el momento, la joven no emitió comentario alguno sobre la nueva acompañante de su ex pareja, Nella Ghorghor, quien no sólo conquistó su corazón sino que también trabaja junto a él en la pantalla de Canal 9 como productora. 

Foto: Instagram @nellaghorghor
  • Sofia jujuy jimenez instagram
  • El pelado guillermo lopez y sofia jujuy jimenez
  • La nueva novia del pelado guillermo lopez
  • Nella ghorghor la novia del pelado lopez

Ultimas Noticias