Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#rizhoma hotel#Juan guilera instagram#Euge tobal y su novio#Eugenia tobal y juan guilera#Euge tobal instagram

¿Le tiró onda? Eugenia Tobal y un comentario subido de tono a un actor

La actriz que será parte de la nueva serie de Telefe, Rizhoma Hotel, halagó a uno de sus compañeros más jóvenes. ¡Enterate de todo en la nota!
¿Le tiró onda? Eugenia Tobal y un comentario subido de tono a un actor

La actriz, Eugenia Tobal, estuvo presente en la presentación de la nueva serie de Telefe Rizhoma Hotel y llamó la atención cuando piropeó de una forma particular a su colega, Juan Guilera, con quien ya había trabajado en cine. 

Lo que ocurrió es que cuando le estábamos haciendo la nota al ex de Paula Morales Tobal pasó por atrás del galán y le dijo "qué colita que tenés". En ese momento, Guilera no se pudo contener y le contestó "hola corazón". 

Foto: Instagram @eugeniatobal

¡Mucha química en esta pareja de actores! Según informó el joven, pegaron buena onda cuando hicieron la película de terror, "No dormirás". De todas formas, nos aclaró que actualmente no está en pareja con nadie y disfruta de su soltería hace cuatro años.

"Me gustan mujeres que son muy distintas entre sí. Me seduce mucho que son auténticas, que no piden permiso para ser", compartió el artista cuando le preguntamos por las personas del género femenino que logran conquistarlo.

¡Reviví el momento acá! 

 
  • telefe
  • rizhoma hotel
  • Juan guilera instagram
  • Euge tobal y su novio
  • Eugenia tobal y juan guilera
  • Euge tobal instagram

Ultimas Noticias