Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrus#liam hemsworth

Legalmente divorciados: fin del matrimonio Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La cantante y el actor ya firmaron los papeles de su separación y a partir de febrero estarán oficialmente separados.

Legalmente divorciados: fin del matrimonio Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, finalizaron los trámites del divorcio (Foto: Instagram @liamhemsworth)

Luego de una relación que duró más de una década entre idas y vueltas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron los trámites del divorcio.

El actor y la cantante se conocieron en 2009, en el rodaje de la película "La última canción", basada en el libro homónimo de Nicholas Sparks. Posteriormente confirmaron su romance y se mantuvieron juntos y hasta concretaron su boda.

La celebración se llevó a cabo en diciembre de 2018, de manera íntima en la casa que la artista tiene en Tennessee, junto a familiares y amigos. Meses después, la pareja confirmó su separación y comenzaron el camino legal por la división de bienes.

Hemsworth solicitó el divorcio, representado por la reconocida Laura Wasser (quien trabajó en resonantes casos anteriores como la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ben Affleck y Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros) y aseguró que entre ellos existen "diferencias irreconciliables", además de expresar que no se le asigne a ninguno la manutención conyugal, es decir un sustento económico que entrega el cónyuge.

Miley y Liam | Foto: Instagram @liamhemsworth

Por su parte, Cyrus desmintió a través de un descargo en sus redes sociales que hubo infidelidad en la pareja: "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".

De acuerdo a los documentos obtenidos por el portal de entretenimiento TMZ, el juez declaró que los jóvenes recuperarán oficialmente su soltería a partir del 22 de febrero; debido a que tiene que pasar un período de seis meses tras la solicitud de divorcio.

La división de bienes no fue demasiado complicado dado a que la pareja no tiene hijos y que además no existía un acuerdo prenupcial. Cyrus, representada por la abogada Judith R. Forman, se quedará con los animales que compartían.

Miley y Liam | Foto: Instagram @liamhemsworth

Actualmente, tanto Cyrus como Hemsworth disfrutan su vida con otras personas. Luego de que la artista finalizara su vínculo con la bloguera Kaitlynn Carter -cuyas imágenes se difundieron el fin de semana que se supo el divorcio-, inició su romance con el también cantante Cody Simpson, con quien ya mantenía una amistad.

Por su parte, el actor australiano se encuentra junto a la actriz Gabriella Brooks, a quien ya presentó a su familia en un almuerzo en Byron Bay.

  • Miley cyrus
  • liam hemsworth

Ultimas Noticias