No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Leonor Benedetto contó cómo adoptó a uno de sus hijos: "Me abrazó y me dijo llevame con vos"

En el programa de Telefé, PH Podemos Hablar, la actriz sorprendió con una historia que no todos conocían. 

Leonor Benedetto contó cómo adoptó a uno de sus hijos: "Me abrazó y me dijo llevame con vos"

Leonor Benedetto contó cómo adoptó a uno de sus hijos: "Me abrazó y me dijo llevame con vos"

Ayer por la noche, la actriz Leonor Benedetto estuvo en el programa de Telefé, PH Podemos Hablar, y contó cómo conoció a su hijo adoptivo luego de que Andy Kusnetzoff invitara a que pasen al "punto de encuentro" aquellos participantes que "conocieron el amor"; con lo que Benedetto sorprendió con una historia que no todos conocían. "Un día, apareció un enanito de dos años, que había sido abandonado allí. Eso fue amor", sostuvo.

"En ese pico enloquecedor de fama cuando hice Rosa de Lejos, me fui a trabajar como voluntaria en Casa Cuna. Tuve que hablar con el director para establecer un límite. Y le dije: 'Si un día yo llego a ver un fotógrafo acá, yo me voy'. Un día apareció un enanito de dos años que había sido abandonado allí. Eso fue amor", comenzó relatando la actriz que protagonizó una de las telenovelas más exitosas de la televisión.

"Muy poco tiempo después, habrán sido tres semanas, porque creo que no llegamos al mes, un día le dije: 'Me tengo que ir'. Se abrazó a la altura de mis rodillas, llorando, y me dijo 'Llevame con vos'. Y yo me fui de ahí con el convencimiento de que tenía que hacer algo con ese pedido. Que no era una cosa banal. No me podía hacer la tonta", recordó frente al conductor y los demás invitados —Julieta Ortega, Reynaldo Sietecase, Coki Ramírez y El Turco Naim—.

"Esto fue un domingo. Al día siguiente, el lunes, me presenté ante un juez. Y le dije: 'ocurre esto. No me mande a la cola de adopción, porque yo no estoy buscando un niño para adoptar. Yo tengo hijos biológicos, no cumplo ninguno de los requisitos que ustedes piden. Soy actriz, o sea, no tengo un sueldo fijo. En este momento estoy sola, estoy divorciada, todo mal. Pero ocurre esto'".

"Me volví a presentar con él y el juez me firmó que podía sacar al chico del país. En un momento difícil, porque ya sabemos lo que ocurrió con los niños robados y apropiados", finalizó.

Comentarios