No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos MES DE LA NIÑEZ

Les limones, Flor Otero y Germán Tripel en un festival solidario por la niñez

En el marco del mes de las infancias, el evento tendrá  música, teatro, animaciones, magia, reciclaje, cocina y una iniciativa solidaria para ayudar a más de 7.000 niños y niñas.

Les limones, Urraka, Flor Otero y Germán Tripel en un festival solidario por la niñez(Fotos: Instagram)

Les limones, Urraka, Flor Otero y Germán Tripel en un festival solidario por la niñez | Fotos: Instagram

Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel con su bandaFlowerTripUrraka, Les Limones y Cantando con Adriana participarán de un festival solidario en el marco del mes que celebra y pretende concientizar sobre los derechos de las infancias.

Se trata del primer evento 100% virtual y gratuito que organiza la organización sin fines de lucro, Aldeas Infantiles para colaborar con más de 7.000 niños y niñas participantes de sus programas.

Flor Otero y Tripa | Foto: Instagram @flowertripok

"Estamos frente a un contexto de pandemia que impacta en las infancias. Por eso nuestro compromiso hoy es construir momentos felices, para lograr que se cumplan los derechos de cada niño, cada niña y adolescente y garantizar que cada uno de ellos puedan vivir plenamente el mes de las Infancias", Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Festival solidario por las infancias | Gentileza de prensa

¿Cuándo? El festival se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto de 17 a 20 horas, de forma gratuita y con inscripción en este link. Contará con la conducción de Pia Slapka y Maximiliano Legnani y un programa que ofrece "música, teatro, animaciones, magia, reciclaje, cocina y mucha más diversión para disfrutar en familia".

¿Cómo? Para acceder te dejamos el enlace de la cuenta oficial de Yotube acá.

Comentarios