Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Les limones, Flor Otero y Germán Tripel en un festival solidario por la niñez

En el marco del mes de las infancias, el evento tendrá  música, teatro, animaciones, magia, reciclaje, cocina y una iniciativa solidaria para ayudar a más de 7.000 niños y niñas.

Les limones, Flor Otero y Germán Tripel en un festival solidario por la niñez
Les limones, Urraka, Flor Otero y Germán Tripel en un festival solidario por la niñez

Flor Otero y Germán "Tripa" Tripel con su bandaFlowerTripUrraka, Les Limones y Cantando con Adriana participarán de un festival solidario en el marco del mes que celebra y pretende concientizar sobre los derechos de las infancias.

Se trata del primer evento 100% virtual y gratuito que organiza la organización sin fines de lucro, Aldeas Infantiles para colaborar con más de 7.000 niños y niñas participantes de sus programas.

Flor Otero y Tripa | Foto: Instagram @flowertripok

"Estamos frente a un contexto de pandemia que impacta en las infancias. Por eso nuestro compromiso hoy es construir momentos felices, para lograr que se cumplan los derechos de cada niño, cada niña y adolescente y garantizar que cada uno de ellos puedan vivir plenamente el mes de las Infancias", Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Festival solidario por las infancias | Gentileza de prensa

¿Cuándo? El festival se llevará a cabo el próximo domingo 22 de agosto de 17 a 20 horas, de forma gratuita y con inscripción en este link. Contará con la conducción de Pia Slapka y Maximiliano Legnani y un programa que ofrece "música, teatro, animaciones, magia, reciclaje, cocina y mucha más diversión para disfrutar en familia".

¿Cómo? Para acceder te dejamos el enlace de la cuenta oficial de Yotube acá.

    Ultimas Noticias