Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Leticia siciliani#salvajes#Comedia#Teatro metropolitan sura#Cien dias para enamorarse#Las hermanas siciliani#Leti siciliani instagram#Obra salvajes

Leticia Siciliani: "Me parece horrible lo que dijo Nicole Neumann"

La actriz de la obra de teatro, Salvajes, dio a conocer lo que piensa sobre los polémicos dichos de la modelo. No te lo podés perder
Leticia Siciliani: "Me parece horrible lo que dijo Nicole Neumann"

La actriz, Leticia Siciliani, quien forma parte del elenco de la obra de teatro Salvajes que se lleva a cabo todos los viernes y sábados en el teatro Metropolitan Sura, habló en exclusiva con Filo News tras la media sanción de la ley de aborto. 

¿Qué opinás de lo que ocurrió el otro día en el Congreso?

Fue un hecho histórico que la ley pudiera llegar a diputados. La movilización generó un millón de personas en la calle. Estuvimos toda la noche, hasta la mañana siguiente. Yo no había vivido nunca algo así con el colectivo de actrices, fue una locura. No existía ninguna diferencia y estábamos todas ahí luchando para que salga la ley. La campaña viene hace más de diez años. Lo más emocionante fue la gente en la calle. La verdad que ojalá que salga en Senadores porque es muy importante, es una cuestión de salud pública. No puede haber ninguna muerta más por aborto clandestino. Lo traumático no es el aborto sino la clandestinidad y la mirada que juzga detrás de las personas. 

Foto: Instagram @letisiciliani

¿Hubo una charla previa con Griselda para apoyar la causa?

Fue algo de cada una. Yo no sabía que se iba a generar esto con las actrices y de repente se armó un grupo de Whatsapp. Gri no me había contado y yo estaba metida desde el principio porque sus más amigas fueron las que arrancaron esta movida con las actrices. No tenía idea pero yo igual militó con este tipo de cosas desde que soy pendeja. Después si charlamos, nos abrazamos, lloramos y lo vivimos juntas. 

Foto: Instagram @letisiciliani

¿Qué opinás de los que dicen que es una movida cool?

Me parece cruel decir eso. Me parece no pensar en la cantidad de mujeres que se mueren, me parece horrible lo que dijo Nicole Neumann porque fue Nicole Neumann la que lo dijo. 

Mirá la entrevista completa acá: 

 
  • Leticia siciliani
  • salvajes
  • Comedia
  • Teatro metropolitan sura
  • Cien dias para enamorarse
  • Las hermanas siciliani
  • Leti siciliani instagram
  • Obra salvajes

Ultimas Noticias