Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Leticia Siciliani contó su experiencia a la hora de querer comprar ropa

La actriz relató desde sus historias la frustración que vivió al comprar ropa de varios talles. 

Leticia Siciliani contó su experiencia a la hora de querer comprar ropa

Desde sus historias Leticia Siciliani aportó su granito de arena a una problemática que padecen muchos argentinos a la hora de querer comprar algún tipo de indumentaria. La actriz contó desde sus redes que fue a comprarse unos jeans, y que adquirió uno, dos talles más grande que el que usualmente se adecua a ella, con el fin de que le quedara más suelto.

La sorpresa y desilusión de la actriz llegó cuando no solo, no le quedó como esperaba, sino que ni siquiera le entró la prenda. “Hace un mes compré dos pantalones, uno talle 40 y uno 42 -soy 40 casi siempre, a veces 38-”, comenzó diciendo desde sus historias.

Y acto seguido, aclaró: “Este último con la intención de que me quedara más ‘suelto’”, expresó. Luego, indignada contó que para su sorpresa las prendas no le entraron, aun siendo una de ellas 3 talles más grandes de lo habitual. “No solo el 40 no me entró, sino que el 42 tampoco”, arremetió.

Pero la sorpresa fue aún mayor cuando se dirigió a la casa para cambiar los jeans y le dijeron que no hacían prendas más grandes. “Bueno, ya un poco caliente los voy a cambiar pero resulta que no hacen talles más grandes. No mi cielo, no solo no haces talles más grandes sino que los que haces son un desastre”, aseveró.

Para cerrar, indicó: “No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que lo público. Cansada de todas las marcas que basan sus talles en vaya a saber qué soronga y también de esas que hacen ‘talles únicos’. Es muy necesario un Sistema Único Normalizado de Talles de Indumentaria”.

    Ultimas Noticias