Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Levantan "Confrontados" y Marina Calabró dijo que se trató de "una injusticia"

La conductora se mostró angustiada por la decisión del canal de sacar del aire el ciclo. 

Levantan "Confrontados" y Marina Calabró dijo que se trató de "una injusticia"

Luego de cuatro años de estar al aire, Confrontados llega a su fin, tras varios cambios de formato y conductores, la producción informó que el ciclo terminará a fin de año y no se renovará el entrante. 

Su última conductora, la periodista Marina Calabró se mostró angustiada y sorprendida con la decisión del canal. El programa había dado sus primeros pasos en 2017 bajo la dupla conductora de Rodrigo Lussich y Carla Conte, y una serie de panelistas que fueron rotando a lo largo de estos 3 años. 

Sin embargo desde marzo de 2020, el timón lo había tomado Marina Calabró, siendo este el primer ciclo que conducía, tras varios años de panelista en diferentes formatos. 

La conductora se mostró triste por el cierre del ciclo y dijo: "Lo siento como una injusticia. Tengo una sensación de injusticia. Pero es una decisión que me excede. Éramos los números del canal a la tarde en audiencia y facturación. Fue una experiencia maravillosa, esto aun es muy reciente y estoy asimilando la situación, pero el balance es positivo", expresó en diálogo con News Digitales. 

"Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado... Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo", agregó en alusión al panel de hombres que la acompañaban todas las tardes integrado por: Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Franco Torchia, Gustavo Méndez, Pampito y Lizardo Ponce.

    Ultimas Noticias