Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Liam gallagher

Liam Gallagher, sobre el documental de Maradona: "Es lo mejor que vi"

El cantante catalogó el programa como "bíblico" a través de sus redes sociales. 

Liam Gallagher, sobre el documental de Maradona: "Es lo mejor que vi"
Liam Gallagher habló sobre Maradona

Liam Gallagher, el ex cantante de Oasis, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión con respecto al documental "Maradona en Sinaloa", el cual relata el paso de "El Diego" como director técnico de Dorados de Sinaloa.

"El documental es escandaloso, es el mejor documento que he visto. Bíblico", escribió en sus redes sociales, en un mensaje que cosechó más de mil retweets, 10 mil "likes", y decenas de comentarios.

En una entrevista con NoiseyGallagher confesó que el 18 de marzo de 1998 conoció en persona a Maradona, en el bar de un hotel de Buenos Aires luego de un show de Oasis. 

“Habíamos tocado y a los pocos minutos estábamos en un bar tomando un puto trago. En eso vemos que entran 30 personas de golpe y nosotros nos preguntamos ‘¿quién carajos es ese?’. Bueno, la cuestión es que nos dimos cuenta que era Maradona, que estaba subiendo a otro piso con un montón de chiflados y chicas de la noche”, contó.

Luego, añadió:  “Pasaba de todo. Maradona estaba en el centro de la habitación, haciendo jueguitos con una botella de plástico. Tenía los ojos desorbitados, y nosotros no estábamos muy bien tampoco. La cosa estaba un poco caldeada y dijimos ‘nos sacamos una foto rápido y nos vamos a la mierda’".

  • Diego maradona
  • Liam gallagher

Ultimas Noticias