La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El periodista de espectáculos confirmó que su batalla contra el cáncer ya está "decretada, ganada y sanada" y fue dado de alta antes de comenzar con la segunda etapa de quimioterapia.
Continúan las buenas noticias sobre la salud de Lío Pecoraro. Luego de varios meses de luchar contra un cuadro de leucemia el periodista reveló a Crónica, canal donde conduce "El Run Run del Espectáculo", que pudo superar su enfermedad y se encuentra en su casa.
Si bien las noticias son positivas Pecoraro afirmó en la entrevista que: "no hay enfermedad en mi organismo, pero tengo que seguir con el tratamiento" de quimioterapia tras terminar la primera etapa de inducción.
En el ciclo que conduce junto a Fernando Piaggio contó las buenas noticias de su salud entre lágrimas: "estoy emocionado, me va a costar un huevo hablar. Es la primera vez que salgo al aire en un programa" y explicó lo doloroso que fue enterarse de su enfermedad.
Lo cierto es que el periodista de espectáculos confirmó que su batalla ya "está decretado, ganado y sanado" y fue dado de alta antes de comenzar con la segunda etapa de quimioterapia.
También comunicó la noticia en sus redes: "Hola a todos espero que esten muy bien, tengo una muy feliz noticia. Estoy en mi casa y muy feliz. Terminamos la primera etapa del tratamiento que se llama inducción. Mi médula está sana y a partir de ese momento generó glóbulos blancos, rojos y plaquetas. Está sana".
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -