Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lío Pecoraro superó su enfermedad pero debe continuar con el tratamiento

El periodista de espectáculos confirmó que su batalla contra el cáncer ya está "decretada, ganada y sanada" y fue dado de alta antes de comenzar con la segunda etapa de quimioterapia. 

Lío Pecoraro superó su enfermedad pero debe continuar con el tratamiento

Continúan las buenas noticias sobre la salud de Lío Pecoraro. Luego de varios meses de luchar contra un cuadro de leucemia el periodista reveló a Crónica, canal donde conduce "El Run Run del Espectáculo", que pudo superar su enfermedad y se encuentra en su casa.

Si bien las noticias son positivas Pecoraro afirmó en la entrevista que: "no hay enfermedad en mi organismo, pero tengo que seguir con el tratamiento" de quimioterapia tras terminar la primera etapa de inducción.

En el ciclo que conduce junto a Fernando Piaggio contó las buenas noticias de su salud entre lágrimas: "estoy emocionado, me va a costar un huevo hablar. Es la primera vez que salgo al aire en un programa" y explicó lo doloroso que fue enterarse de su enfermedad.

Lo cierto es que el periodista de espectáculos confirmó que su batalla ya "está decretado, ganado y sanado" y fue dado de alta antes de comenzar con la segunda etapa de quimioterapia. 

También comunicó la noticia en sus redes: "Hola a todos espero que esten muy bien, tengo una muy feliz noticia. Estoy en mi casa y muy feliz. Terminamos la primera etapa del tratamiento que se llama inducción. Mi médula está sana y a partir de ese momento generó glóbulos blancos, rojos y plaquetas. Está sana".

    Ultimas Noticias