Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Liz solari

Liz Solari tras las críticas por su foto: "Reaccionaron de forma muy violenta"

La modelo respondió ante los mensajes que alcanzó su publicación, la que por la cantidad de comentarios, eliminó.

Liz Solari tras las críticas por su foto: "Reaccionaron de forma muy violenta"
Liz Solari respondió tras las críticas a su posteo (Foto: Instagram @liz_solari)

Liz Solari fue una de las tantas personalidades conmovidas por el asesinato de George Floyd, en Estados Unidos. Decenas de mensajes de concientización y que pedían por el fin de toda clase de discriminación resonaron en redes sociales.

Entre ellas un posteo de la modelo donde la mano de una persona se entrelazaba con la de un mono. "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor", escribió como mensaje. Sin embargo, decenas de usuarios criticaron el posteo al punto de que la autora decidió eliminar la publicación y realizar otra en su lugar.

Posteo que Liz Solari publicó y eliminó

En diálogo con el periodista Tomás Dente, Solari comentó el episodio y explicó que la finalidad de su posteo era erradicar la violencia también hacia los animales. 

"Mi mensaje habla de la importancia de unirnos más allá de nuestras diferencias físicas, materiales y reconocernos como una familia espiritual. Que es eso lo que yo considero que somos", comenzó explicando en un mensaje que el panelista compartió en Nosotros a la Mañana.

 

"Retraté con dos fotos la unión más allá del racismo, la unión más allá del sexismo y la unión más allá del especismo. Que son tres formas de discriminación que existen simultáneamente hoy. Y ninguna es más o menos importante que la otra", siguió  fundamentando.

 "Considero importante comunicarlas y hablar de ellas. Mucha gente no entendió el mensaje, que es normal y natural. Pero mucha gente lo malinterpretó y reaccionó de forma muy violenta, eso es lamentable. Porque considero que podemos no entender algo y podemos buscar una forma de que sea un espacio para aprender algo nuevo, o para entenderlo y poder no estar de acuerdo en base a lo que uno decida. Si hay alguien que se haya sentido ofendido por eso, que me disculpe", cerró.

  • Liz solari

Ultimas Noticias