Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#Cortá por lozano#Vero lozano instagram#Flor de la v instagram#Lizy tagliani instagram#Que paso con flor de la v y lizy tagliani

Lizy Tagliani: "Para mi Flor de la V es una mujer hermosa"

Tras los polémicos dichos de su colega, la comediante dio a conocer qué es lo que piensa en el programa de televisión de Vero Lozano. ¡Mirá!
Lizy Tagliani: "Para mi Flor de la V es una mujer hermosa"

La comediante, Lizy Tagliani, aprovechó el programa de televisión de Vero Lozano, Corta por Lozano, para contestarle a su colega, Flor de la V,  quien la acusó de hacer chistes y comentarios que podrían terminar en la homofobia. 

Según informó la conductora de "Flor de tarde" en una reconocida revista de chimentos, Tagliani tiene un humor que "no construye en el contexto de igualdad en el que muchas compañeras quedaron en el camino". 

Foto: Instagram @lizytagliani

Lizy no se quedó callada y opinó que su colega le quiso tirar un balde de mierda porque no cree en su capacidad de evolución. "Yo antes decía la palabra mogólico todo el tiempo y ahora no la digo más", explicó la humorista. 

Por otro lado, aclaró que la mujer que es hoy en día es gracias al Luisito que fue y a su mamá, quien "podría haberla abortado o regalado" y sin embargo viajó junto a ella a Buenos Aires y se esforzó muchísimo para darle lo mejor. 

 
  • telefe
  • Cortá por lozano
  • Vero lozano instagram
  • Flor de la v instagram
  • Lizy tagliani instagram
  • Que paso con flor de la v y lizy tagliani

Ultimas Noticias