Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani deberá aislarse por un caso de coronavirus en "El precio justo"

Por un caso positivo de coronavirus dentro del equipo de "El precio justo" se emitirán programas ya grabados a partir de hoy.

Lizy Tagliani deberá aislarse por un caso de coronavirus en "El precio justo"

Un miembro del equipo de producción de El precio justo dio positivo en el test de coronavirus, por lo tanto todos deberán aislarse y a partir de hoy martes sus emisiones no serán en vivo sino que se transmitirán programas repetidos.

La persona contagiada de Covid-19 estuvo por última vez en el estudio del programa el viernes 12 de junio, y cuando se supo se tomaron todas "las medidas dispuestas por el Gorbierno", según detallaron en un comunicado emitido desde Telefe.

"En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía".

Mientras que Lizy, expresó en Twitter: "Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!".

Además aclaró que ella se siente "bárbara", y explicó que la persona afectada trabaja en otra área, y que el aislamiento al que se someterá es "por prevención y protocolo".

    Ultimas Noticias