No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Llega “Argentina Vive Teatro y Música”, un evento para celebrar la temporada 2022

Será un evento para prensa en calle Corrientes el 8 de diciembre con el fin de presentar la cartelera cultural federal.

Llega “Argentina Vive Teatro y Música”, un evento para celebrar la temporada 2022

Llega “Argentina Vive Teatro y Música”, un evento para celebrar la temporada 2022

Con el fin de celebrar el reencuentro de los artistas con su público de cara a la temporada 2022 se realizará el 8 de diciembre a las 20.30 hs en la icónica calle Corrientes “Argentina Vive Teatro y Música”. El evento contará con la presencia de elencos y artistas musicales de todo el país quienes presentarán la cartelera artística a la prensa. 

El anuncio de este evento por parte de integrantes de la Comisión Directiva de AADET y autoridades se hará se hará el martes 30 de noviembre a las 10 de la mañana en la escalinata frente al Obelisco y Tickets BsAs (Diagonal Norte y Cerrito). 

Es así, que Argentina Vive Teatro y Música es organizado por AADET - Teatro y Música,  junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura de la Ciudad, y se desplegará sobre Avenida Corrientes, la cual se vestirá especialmente para esta ocasión.

“Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad seguimos acompañando a nuestros artistas. Queremos impulsar el regreso a las salas de cara a una temporada 2022 con múltiples propuestas. Al mismo tiempo, queremos resaltar la responsabilidad del sector en los momentos difíciles que nos tocó atravesar por la pandemia y el trabajo en conjunto. La cultura demostró ser segura durante todo este tiempo. Por eso, celebramos esta presentación de la temporada artística de todo el país que muestra un sector cultural de pie”, sostuvo el ministro de cultura de la Ciudad Enrique Avogadro.

En la misma línea, Carlos Rottemberg expresó: "La comunidad teatral y musical se merece este evento. Se lo merece después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, de alguna manera, en forma de recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino. Para eso nos reunimos en forma presencial, al aire libre, en una noche de feriado, para poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022. Agradecemos a la Ciudad de Buenos Aires por permitirnos, a través del Ministerio de Cultura, desarrollar este gran acontecimiento, desde el Obelisco y para todo el país”.  

Argentina Vive Teatro y Música tiene el objetivo de poner en relieve la actividad cultural a nivel federal, promoviendo el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas en todo el país de teatro y música en vivo para que todos y todas volvamos a disfrutar.

Comentarios