Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega "Club del Espectáculo" con Pía Shaw, Martín Salwe, La Tía Sebi y Marcela Tauro

Los representantes del mundo del espectáculo se juntan para hacer un podcast donde debatiran las mejores noticias de la farándula. 

Llega "Club del Espectáculo" con Pía Shaw, Martín Salwe, La Tía Sebi y Marcela Tauro

Desde el jueves 4 de agosto y de lunes a viernes llega un nuevo podcast de la mano de Pia Shaw, junto a Martín Salwe, Marcela Tauro y la Tía Sebi donde comentarán las noticias màs importantes del mundo del espectáculo. 

 Club Del Espectáculo, es el nombre del ciclo que se podrá escuchar a diario de 17 a 18hs en vivo por youtube o facebook. La presidenta del club es Pía Shaw quien, con su gran carisma, conduce a sus socios y panelistas La Tía Sebi y Martín Salwe.

Cada uno de ellos aporta sus conocimientos y su particular manera de ver el mundo del espectáculo. El club también cuenta con Marcela Tauro, su socia honoraria y la columnista invitada de todos los jueves, quien realizará un resumen de las noticias de la semana.

Contenido diario:

3 NOTICIAS PRINCIPALES DEL DÍA: en esta sección cada uno va a contar 1 noticia, se realiza reseña de lo que pasó, se genera debate en la mesa, y leen comentarios de las redes.

LAS CORTITAS DEL DIA: va estar compuesta por 6 noticias secundarias del espectáculo.

CARTELERA DE ESPECTÁCULOS: un repaso por la cartelera de espectáculos.

4to INTEGRANTE: se invitará a la audiencia a participar del programa con un video contando sobre algún espectáculo que hayan ido a ver, si tienen algún chisme que nos quieran contar, foto o video que quieran compartir. Queremos que la audiencia sea el 4 integrante de la mesa y se entregarán premios a quienes participen.

Además contará con columnas semanales:


CHISME DE ARCHIVO: en esta columna hablará de chismes picantes y romances del pasado, de la vida de figuras del medio que tuvieron un boom y luego desaparecieron.

MOMENTOS BIZARROS DEL ESPECTÁCULO: un repaso por los momentos bizarros de la televisión, radio y espectáculos.

RESUMEN DE LA SEMANA: un resumen de las noticias más importantes de la semana a cargo de Marcela Tauro.
CHISME 2.0: te contamos el chisme de las redes que revolucionó la semana.
FAMOSOS AL RINCÓN: sección de entrevistas a famosos en el programa.

    Ultimas Noticias