“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.

El Gobierno evalúa pasar la ANDIS a la órbita del Ministerio de Salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La plataforma educativa y de entretenimiento nominó a 40 figuras consideradas relevantes para la escena.
La plataforma educativa y de entretenimiento Latin Plug desembarca oficialmente en Argentina y encara su primera entrega de premios.
Un equipo liderado por Emilce de Los Santos (directora) y Dante Pagez (Productor y Asesor en Relaciones Públicas) seleccionó 40 personalidades del ámbito de la música, el streaming, management de artistas y más que consideran relevantes para la juventud actual.
Divididos en 10 categorías, ternaron a personajes como L-Gante (Mejor Artista Musical del Año), Stuart, MKS y Wolf (Mejor Freestyler) y Julio Leiva y Sol Despeinada (Mejor Periodista).
Hasta el 16 de abril el público tiene tiempo de votar acá a su figura favorita. Las y los ganadores se darán a conocer el 29 de abril a través de un evento virtual "que promete muchas sorpresas".
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Las autoridades informaron que la medicación faltante no corresponde a la marca ni al lote involucrado en el reciente caso de contaminación y muerte de más de 90 personas en todo el país.
Actualidad -
En las nuevas grabaciones Spagnuolo -o la voz que se le atribuye- aputan contra Eduardo "Lule" Menem, cuestiona a los ministros Federico Sturzenegger (Desregulación) y Sandra Pettovello (Capital Humano) e insulta a Diego Sucalesca, director de la Agencia Argentina de Inversiones, quien además es amigo personal del presidente.
Actualidad -
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -