Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llega la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina

Con la presencia de artistas, y propuestas con entrada libre llega una noche a puro ritmo para disfrutar en el centro porteño.

Llega la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina
Llega la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina (Foto: Gentileza de prensa)

El próximo 8 de diciembre llega la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina (FICA), en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857), una jornada donde el humor, los espectáculos, la música, plástica, intervenciones, y dancing convivirán frente al público en una experiencia performática.

Desde las 19.30 horas, se presentarán los shows "Mabel y los inmaculados" (de Mabel Salerno) donde diva kitsch reversiona canciones con su estilo teatral y acompañada de músicos, y "Alma viva" (humor musical concert con Celeste Campos y guión de Manuel Wirtz), que cuenta una historia de amor.

Entre las propuestas de la noche, El elenco de "Una y mil" intervendrá la entrada al teatro realizando la apertura al festival. Seguido por la presencia de la artista Mika de Frankfurt, quien interpretará un repertorio de temas musicales.

 

El público podrá presenciar la exposición "Género: Piel de Papel" de Bella testa títeres. Mientras que además habrá un encuentro con modelo vivo, música y tragos y, para el cierre de la inolvidable celebración: "Jam de dibujo y pintura". Para el cierre, V.Monkey DJ abrirá la pista para el baile de despedida y celebración.

Llega la sexta edición del Festival Internacional de Cabaret Argentina | Foto: Gentileza de prensa

Con otras propuestas de entrada libre, y una variedad de espectáculos que conformarán una jornada innovadora, el FICA regresa en su edición 2022. Las entradas están disponibles en Plateanet.

    Ultimas Noticias