El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva ficción de El Trece se basa en la novela, que lleva el mismo nombre, de Sergio Olguín. Esta serie promete una intensidad que hará que seguramente el público se quede con las ganas de más
La tira está protagonizada por Eva de Dominici y Germán Palacios, la cual promete acción y alto voltaje en medio de una investigación periodística para esclarecer un suicidio lleno de dudas.
La trama arranca con el suicidio de Alfredo Carranza, un maquinista de tren, noticia que llega a la redacción del diario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (Eva De Dominici), una joven periodista con fuerte personalidad y convicciones.
Una publicación compartida de La fragilidad de los Cuerpos (@lafragilidad) el
Al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia se irá transformando en algo mucho más oscuro y siniestro.
Serán apenas ocho capítulos de esta gran e interesante historia. El elenco de esta nueva producción de Pol-ka —en alianza estratégica con TNT y Cablevisión— se completa con Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -