Ir al contenido
Logo
Espectaculos #final#El marginal 2#Ultimo capitulo

Llegó el capítulo final: ¿Cómo vive el elenco el cierre de la segunda temporada de "El Marginal"?

Se acerca el tan esperado desenlace de aclamada serie nacional protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán y Esteban Lamothe. Todos los detalles en esta nota
Llegó el capítulo final: ¿Cómo vive el elenco el cierre de la segunda temporada de "El Marginal"?

Este martes 4 de septiembre se transmitirá el último capítulo de la ficción argentina que mantiene alerta a millones de espectadores. Llega el final de la segunda temporada de "El Marginal" y este no es un detalle menor.

Para vivir el octavo capítulo unidos, el elenco se reunirá en Tecnópolis y también podrán estar presentes otras figuras y hasta los fanáticos que lo deseen. La difusión del evento la realizaron los mismos integrantes de la ficción de Underground a través de las redes sociales.

A partir de las 21 horas por la TV Pública se podrá ver la previa desde el mencionado espacio cultural, y a las 22, el octavo capítulo que definirá el futuro de los hermanos Borges y de la supremacía del Sapo Quiroga (Roly Serrano) en el penal de San Onofre.

¿Qué pasará con los Borges? | Foto: Instagram @furtadonico

"Hoy la cárcel es nuestra Marito...", adelantó Nicolás Furtado desde su cuenta oficial de Instagram, con una postal y hablando del modo en el que lo haría su personaje, Diosito Borges.

El agradecimiento de Brian Buley | Foto: Instagram @brianbuley

Por su parte, Brian Buley decidió aprovechar la oportunidad para agradecer por su paso por la ficción que revolucionó la televisión argentina de la mano de Sebastián y Luis Ortega y el director, Ismael Adrián Caetano.

"Gracias por confiar en mí, aquella vez en 2016 y cuando me dijieron vas a ser Pedrito (y comencé a darle ese personalidad y actitud a mi personaje frente a la cámara) cuando empecé a grabar esta gran serie sin tener noción ni tomar la dimensión de cómo mi vida cambio de un dia para otro, en donde me hice amigos de mis compañeros (...)", escribió emocionado.

"Miles de gracias por todo!!!! Espero que sea el comienzo de muchos proyectos más!!!!", concluyó.

  • final
  • El marginal 2
  • Ultimo capitulo

Ultimas Noticias