Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Llegó el día: Pampita dio a luz a su hija con Roberto García Moritán

El parto fue en el Sanatorio Otamendi. La conductora había ingresado con contracciones este jueves cerca de la una de la madrugada

Llegó el día: Pampita dio a luz a su hija con Roberto García Moritán

Carolina "Pampita" Ardohain se convirtió este 22 de julio en mamá por quinta vez  junto al empresario Roberto García Moritán. La modelo se había internado en el Sanatorio Otamendi en el día de hoy cerca de la una de la madrugada luego de sentir fuertes contracciones.

La noticia fue confirmada por Nosotros a la Mañana quienes se comunicaron con Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba: "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta", dijo emocionada.

Pampita horas previas a dar a luz

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ayer por la noche, Pampita y su esposo salieron a caminar, como le recomendó el médico, y horas después llegaron las contracciones y la internación.

"Pampita está internada con trabajo de parto. Supuestamente, hoy es el día", había anticipado el conductor Pollo Álvarez en el comienzo de su programa. El periodista Carlos Monti, uno de sus panelistas, dio detalles de la conversación que tuvo con García Moritán. 

"Se internó acompañada de su marido. Él venía de un largo periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje de WhatsApp, y le dijo: 'Venite porque estoy con contracciones'. La obstetra le respondió que vaya al sanatorio, el que está en la ciudad de Buenos Aires", anticipó.

Horas previas a la internación, Pampita había asistido al Otamendi para hacer un control de rutina. Al salir, le dijo a Intrusos: "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera", aseguró confiada.

Es la primera hija junto a Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que se casó en noviembre de 2019.

    Ultimas Noticias