Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Verónica Llinás y Darío Barassi festejaron los 10.000 espectadores de "Carcajada Salvaje"

"Carcajada Salvaje" se encuentra entre los cinco espectáculos con más recaudación según las cifras oficiales de AADET.

Verónica Llinás y Darío Barassi festejaron los 10.000 espectadores de "Carcajada Salvaje"

Verónica Llinás y Darío Barassi se encuentran más que felices con el éxito de "Carcajada Salvaje" la obra de Christopher Durang, dirigida por Corina Fiorillo.

El domingo por la noche festejaron los 10.000 espectadores y recibieron un invitado muy especial. Nada menos que Antonio Gasalla, que llegó al teatro para disfrutar del espectáculo.

Foto: Gentileza Prensa

Al término de la función se acercó a camarines y felicitó a los protagonistas y a su directora, y les dedicó unas palabras. "Es genial el dramaturgo y es increíble como pasan por todos los estados emocionales. La sala no solo de ríe, también se compenetra con lo que le pasa a estos personajes. Me encantó", sentenció el actor.

Durante esta semana tendrán como invitado salvaje a Diego Reinhold que se subirá al escenario junto a Llinás y ocupará el rol de Darío por una semana.

El actor ensayó arduamente para estar a la altura de las circunstancias bajo las órdenes de la prestigiosa Fiorillo que no descuida el éxito de calle Corrientes.

Foto: Gentileza Prensa
"Carcajada Salvaje" se presenta de miércoles a domingos, con doble función los días sábados. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet. 

    Ultimas Noticias