Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Brad pitt#hollywood#Kate hudson#Goldie hawn

Lloren, chicas: Brad Pitt, en pareja con Kate Hudson

Las carismáticas estrellas de Hollywood salen juntos desde hace un tiempo. Lo confirmó la madre de ella a un portal de noticias
Lloren, chicas: Brad Pitt, en pareja con Kate Hudson

El sueño de estar con Brad Pitt vuelve a ser un caso difícil. Ya lo era después de terminar su relación con Angelina Jolie y nuevamente soltero. Pero la puerta volvió a cerrarse: el galán de El Club de la Pelea está nuevamente en pareja.

¿Quién es la afortunada? Podríamos decir que la suerte también está de su lado: otra actriz, Kate Hudson, la rubia de 37 años conocida por su papel en Cómo Perder a un Hombre en Diez Días.

La atractiva actriz Kate Hudson, en pareja con Brad Pitt.

¿Cómo supimos esto? ¿Fue un descuido de ellos? ¡No! La propia madre de Hudson, Goldie Hawn, se encargó de afirmarlo en una entrevista.

El protagonista de Señor y Señora Smith había pasado meses complicados después de su ruptura con Jolie, y su relación con la bella rubia, que al principio lo acompañaba en calidad de amiga, se habría transformado en romance.

Goldie Hawn fue la que reveló el romance entre su hija y Brad Pitt.

Ahora, resta que los protagonistas de la historia confirmen o nieguen la situación. Hasta ahora, ninguno de los dos aclaró su relación. Por el lado de Brad Pitt, el problema está en qué dirá su ex. ¿Habrá algún reproche por parte de Angelina Jolie?

  • Brad pitt
  • hollywood
  • Kate hudson
  • Goldie hawn

Ultimas Noticias