Ir al contenido
Logo
Espectaculos #miranda!

Lo confesaron: ¿A qué banda admira Miranda!?

La banda dialogó en exclusiva con Filo News y dio a confesar el grupo que le despierta emoción. Mirá
Lo confesaron: ¿A qué banda admira Miranda!?
Entrevista a Miranda!

Desde su surgimiento en 2001, Miranda! se convirtió en una de las bandas de pop nacional más reconocidas, gracias a muchos de sus hits como "Don", "Perfecta" o "Tu misterioso alguien".

Justamente, en la última edición de los Premios Gardel su trabajo fue reconocido, ya que fueron los ganadores de la categoría "Mejor álbum pop", gracias a "Fuerte".

Por esa razón, en Filo News dialogamos con los artistas para conocer más sobre su presente, futuro, y sobre la banda que le despierta admiración. ¡Mirá!

Esfuerzo por la profesión

Entrevista a Miranda! │ Foto: Instagram @mirandaenvivo

Sin dudas, atraviesan una etapa de puras alegrías profesionales, aunque ellos no prefieren considerarlo desde esa mirada: "No solemos pensar en termino de éxito; en el Lollapalooza, por ejemplo, llevamos bailarines, hicimos vestuarios nuevos,y una vez que sucedió lo festejamos un ratito y a otra cosa".

"Es como que vivimos medio así, los sucesos se nos vienen encima sino, no tenemos como tanto en cuenta 'fue un éxito' esto o 'fue un fracaso', es como una mezcla pero el promedio da bastante positivo", explicaron los artistas.

Sin embargo, no pudieron evitar nombrar a un gran artista sobre el cual sienten una gran admiración: "Hace poco tuvimos la fortuna de compartir escenario con Erasure en el Luna Park, abrimos en show de ellos, y a nosotros se nos cayó la bombacha, son un bastión del tecno - pop, fue una noche mágica".

"Erasure son un bastión del tecno - pop, fue una noche mágica", señaló Miranda.

"El show de ellos estuvo buenísimo, pero el nuestro fue bastante arriba, si bien fue show apertura la gente vino bien temprano, se armó como una mini fiesta, eso fue increíble, uno de los momentos del año para nosotros", comentaron los cantantes.

De cara al futuro, los músicos señalaron que comenzaron a mezclar canciones nuevas para sacar a modo de single, digital, de acá a fin de año, ya que todavía no tienen la fecha exacta. Después, viajarán con su música hacia España y México.

  • miranda!

Ultimas Noticias