Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#Gabriela michetti#Rosario ortega#julieta ortega#palito ortega#Lautaro cura#Evangelina salazar

¡Lo confirmaron! Estos dos hijos de famosos están saliendo

Ella, hija de dos históricas figuras del espectáculo y él, hijo de una flamante política, revelaron su vínculo amoroso a través de una imagen de Instagram. Conocé los detalles

¡Lo confirmaron! Estos dos hijos de famosos están saliendo
La pareja que sorprendió a todos. Foto: @rior0sa

Lo venían ocultando bien, aunque ya en febrero existían sospechas de que algo entre ellos sucedía: Rosario Ortega (31) y Lautaro Cura (24) están en pareja y, al parecer, muy felices.

La hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar y el hijo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, habían dado indicios de mantener algún tipo de relación a principios de abril, cuando posaron muy juntos en la celebración de las bodas de oro de los padres de ella.

Rosario y Lautaro, juntos. Foto: @rior0sa

Rosario ya tenía antecedentes en romances con personas del ambiente político, cuando mantuvo una relación con Martín Lousteau, actual pareja de la actriz Carla Peterson.

Por otro lado, la vocación de Lautaro está muy lejos del gabinete. Con un perfil bajo, el también hijo de Eduardo Cura (que dirige el canal de la Ciudad), estudió comunicación y se dedica a la música, punto en común que comparte con su novia.

Rosario también es hermana de Julieta Ortega. Foto: @rior0sa

La encargada de oficializar esta relación fue Rosario, quien publicó una tierna imagen de los dos en su cuenta de Instagram en blanco y negro. Las felicitaciones no tardaron en llegar por parte de sus seguidores, entre ellas la de Andrea Rincón, que comentó "Hermosos".

  • instagram
  • Gabriela michetti
  • Rosario ortega
  • julieta ortega
  • palito ortega
  • Lautaro cura
  • Evangelina salazar

Ultimas Noticias