Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Cine#Tom holland#Spider man

Lo que el trailer nos dejó: mirá lo nuevo de Spider-Man

Luego de emocionarnos con su aparición en "Civil War", de lucirse en su propia película, y de pelear junto a Los Vengadores en "Infinity War", llegó el trailer de su próximo y esperado film.

Lo que el trailer nos dejó: mirá lo nuevo de Spider-Man
Lo nuevo de Spider-Man con Tom Holland como protagonista (Foto: Instagram @tomholland2013)

Las ansias de los fans se incrementaron con el estreno del primer adelanto de "Spider-Man far from home", la secuela de "Homecoming" que llegará a la pantalla grande luego de "Avengers: EndGame", que dará un cierre a la era de héroes iniciada en 2008 con Robert Downey Jr en la piel de Iron-Man.

¡Mirá el trailer!

La llegada de este primer anticipo entusiasmó a miles de personas, quienes ya comenzaron a analizar el contenido que se mostró a lo largo de los dos minutos, en los que dura el trailer.

Tom Holland regresa en el protagónico. El joven realiza una renovada versión de Spider-Man: un adolescente, cuyas habilidades no se dieron con la picadur de una araña ni su traje fue diseñado por él -como en las películas de Tobey Maguire- sino por Tony Stark.

Como vimos el los films anteriores, Peter Parker se unió al universo Marvel en la lucha interna de Los Vengadores. En "Civil War" (2016) se presentó por primera vez al personaje que contó recién con su remake en 2017.

Sin embargo, se sumó nuevamente al equipo para el cierre de la era que comenzaron los héroes. En la lucha contra Thanos, Stark contó con la ayuda del adolescente quien no dudó en sumarse a la batalla más histórica.

Novedades que el trailer anticipó

  • ¿Zendaya es o no quien pensamos?

Si quedaban dudas sobre la verdadera identidad del personaje de Zendaya, el adelanto despejó todas las sospechas. Sí, es nada menos que Mary Jane

Aunque nos recuerde a la interpretación de Kirsten Dunst, la joven ofrece una reversión de la preferida de Peter Parker, a la que se la nombra solamente por sus iniciales: "MJ".

  • JakeGyllenhaal, el nuevo villano

Una de las cuestiones más comentadas del trailer fue la presencia de un estimado actor, que regresa a Disney luego de su protagónico como Dastan, "El príncipe de Persia".

Jake Gyllenhaal como Mysterio

Jake Gyllenhaal sorprende con su interpretación como Mysterio, un maestro de la ilusión quien además posee un gas capaza de bloquear el sentido arácnido de Parker. Posee una característica armadura y destacadas habilidades en combate.

Sin embargo, no todo está dicho ya que pese a que Gyllenhaal fue presentado como el antagonista de Spider-Man, se lo ve luchando frente a uno de los elementales y a sus amigos comentando sobre sus dotes. Veremos cómo se desarrollará su historia.

  • La aparición de NickFury

Samuel L. Jackson como el agente Nick Fury es una de las grandes sorpresas del trailer. Su aparición está directamente relacionada al futuro del universo Marvel, que inició de la misma manera hace más de 10 años, cuando comenzó a recluir a Los Vengadores uno a uno.

"Es un gusto conocerte finalmente, Spider-Man", se presenta una noche. Sin embargo, el trailer anticipa un diálogo más emocionante: "Tienes un don, Parker, pero tenemos mucho trabajo por hacer. ¿Vas a estar a la altura o no?"

Samuel L Jackson es Nick Fury
  • El traje de sigilo

Se presentó un nuevo traje negro que usará Spider-Man, y no estamos hablando de Venom, sino del traje de sigilo, uno de los más comentados del rodaje.

  • La escena que infundió el miedo en los fans

Finalmente, existe una imagen que muestra el rostro de Peter por no querer ponerse el traje de Spider-Man, teoría que hace pensar a los fans sobre un trágico desenlace para nuestro querido IronMan.

Esto no es todo. Otro momento que estremece es la presencia de Happy (Jon Favreau), la mano derecha del señor Stark es quien le da una mala noticia al adolescente: "Estás solo en esto".

Jon Favreau es Happy

Fecha de estreno

"Spider-Man far from home" llegará a la pantalla grande el próximo 5 de julio de 2019. ¡Prepará los pochoclos para disfrutar de esta segunda parte!

  • Marvel
  • Cine
  • Tom holland
  • Spider man

Ultimas Noticias