Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marvel#Peter parker#Próximo estreno#Spiderman homecoming

¡Lo que muchos estaban esperando! Joven y renovado Spiderman está de vuelta

Marvel no entiende de límites ya que año tras año renueva y extiende las historias de los superhéroes que trascendien de los cómics
¡Lo que muchos estaban esperando! Joven y renovado Spiderman está de vuelta

La compañía que lleva al cine a los héroes de las clásicas historietas reveló nuevas imágenes sobre uno de los estrenos que se trae bajo la manga. Se trata nada más ni nada menos que de Spiderman, que vuelve al cine en una adaptación totalmente revolucionada.

Peter Parker está de regreso pero ya no será Tobey Maguire. Esta vez el encargado de interpretar al héroe de las telarañas será Tom Holland, conocido por otras películas como "En el corazón del mar" (2015) y "Lo imposible" (2012) quien también difundió la primicia a través de Instagram.

Parece ser que las versiones anteriores del Spiderman quedaron en el tiempo. Ahora, Marvel trabaja en los últimos detalles de "Spiderman Homecoming", que resultaría ser la continuación de la aparición anterior del superhéroe en "Civil War" (2016).

Este hombre araña habría aparecido en la guerra entre Capitán América y Ironman, siendo reclutado por el mismo Tony Stark. En esta versión, ya se habrían adelantado un par de pistas sobre lo que se viene: el traje tendrá un par de detalles propios de la tecnología Stark y estará en la piel de un adolescente.

 

Homework can't wait ��#spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Además, resulta que como Holland participó de su película, ahora es el turno de Robert Downey Jr, quien tendrá una invitación especial dentro de la película. Aunque no será la única gran incorporación ya que algunas escenas del trailer adelantaron que Michael Keaton se sumó al equipo.

De este modo, Parker vuelve para sorprender a los fans y mostrar el costado nunca antes visto de Spiderman que llegará a los cines argentinos el 6 de julio.

 

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

  • Marvel
  • Peter parker
  • Próximo estreno
  • Spiderman homecoming

Ultimas Noticias