Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las Estrellas se convirtió en un éxito no solo por la calidad de actores y actrices que interpretan a cada uno de los personajes sino también por lograr una fuerte identificación con cada televidente que está del otro lado de la pantalla.
Un caso de esto fue el que compartió Violeta Urtizberea, quien interpreta a Florencia Estrella, cuyo personaje se enamora de Jazmín (Julieta Nair Calvo) en la ficción. La actriz recibió la carta de una madre que les agradeció mucho por hacerla cambiar de parecer.
"Querida Violeta. Gracias a vos, Julieta y Marta (Betoldi, guionista del programa), me reencontré con mi hija y la acepté. Ni la psicóloga logró lo que ustedes lograron en mí. Gracias a la hermosa interpretación de dos genias actrices, lo entendí y acepté desde el amor. Y estoy feliz e infinitamente agradecida porque acepté a mi hija y a la chica que ama. Gracias, gracias, de corazón. Un abrazo, Graciela. Espero te agrade", versaban la líneas de aquella hoja.
Violeta lo publicó en su cuenta de Instagram y se expresó: "Gracias a Florencia Estrella recibo muchas cartas hermosas por día y estoy infinitamente agradecida. Pero hoy recibí esta y me dieron ganas de compartirla. Un hecho es artístico cuando transforma. Gracias Graciela por hacerme sentir un poco artista".
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -