Espectáculos ¡DURÍSIMO!

¡Lo que no se dijeron! El enfrentamiento más filoso entre Sol Pérez y Mina Bonino

Las periodistas no olvidaron detalle alguno y se expresaron en la cara todo lo que pensaban la una de la otra
Entre palos y más palos |

Entre palos y más palos | Foto: Instgram @lasobrideperez y @minabonino

La disputa entre ambas comenzó por un puesto de trabajo. Mina Bonino era la encargada de anunciar el pronóstico en TyC Sports, sin embargo fue reemplazada por Sol Pérez quien ahora se encuentra a cargo de dicha sección.

La polémica se debatió en Intrusos, programa en el que ahora Bonino trabaja como panelista. Allí la rubia aseguró que tiene bloqueada a su colega en las redes sociales. Sin embargo, la morocha sostiene que la desplazaron del canal "por otra cuestión". "Vos sabés cuál es. ¡De pelotuda no me trates!", lanzó.

"¿Sabés lo que se siente estar por morir y que te echen por una mina que está buenísima?", sostuvo Mina ante las cámaras y todos los presentes.

"Cuando me tomaron en el canal empezaste a llevar bombachas con culo, tenías un problema psicológico conmigo", la acusó Sol.

Ante esto la panelista reaccionó: "No tengo problemas en decir eso. ¿Pensás que me ponía una bombacha con culo porque no quería que entraras? Me estaban echando porque estaba flaca y quería hacer algo para que no me echaran. No estás diciendo nada que sea verdad. ¿Te pensás que me molestaba que entraras porque tenés más culo que yo?".

Si bien Bonino mencionó que el motivo de su despido se basó en que "estaba demasiado flaca", Pérez manfiesta que en realidad "no se llevaba bien con sus compañeros".

Lejos de alguna rosa, las colegas intercambiaron todo tipo de acusaciones y comentarios. Incluso la polémica trascendió a las redes sociales donde continuaron los palos.

Leé También

Comentarios