Ir al contenido
Logo
Espectaculos #argentina#Actores#figuras#serie#instagramer#ficción#Casados con hijos#Conductores#Participación

¿Lo sabías? Estos actores y reconocidas personalidades pasaron por "Casados con hijos"

Decenas de celebridades participaron en los capítulos de la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña ¡Enterate quiénes son y mucho más!
¿Lo sabías? Estos actores y reconocidas personalidades pasaron por "Casados con hijos"

Desde su estreno, "Casados con hijos" se convirtió en una serie de gran impacto nacional, que se ha instalado en el corazón de los argentinos, quienes siguieron la historia capítulo a capítulo y se encariñaron con sus personajes.

A más de 10 años de su llegada a la pantalla chica, sigue siendo una de las ficciones más vistas y aún en la actualidad, el público sueña con el regreso de los aclamados Pepe, Moni, Paola y Coqui Argento junto a sus vecinos Dardo y María Elena Fuseneco.

Además del destacado desempeño de sus protagonistas tales como Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato; "Casados con hijos" contó con la participación de múltiples actores secundarios que dieron vida a los singulares y tan recordados episodios. ¿Te acordás de ellos?

A continuación, una lista con algunas de las reconocidas personalidades que estuvieron en la serie.

Paola Barrientos

Destacada por sus diversos personajes, entre ellos, Claudia, en la publicidad de la pareja para un reconocido Banco. Participó de varios episodios entre ellos: "Supergía", "Arde Troya", entre otros. ¡Mirá!

Dani La Chepi

 Daniela Viaggiamari, la reconocida instagramer mejor conocida como "La Chepi" participó de varios capítulos de "Casados con hijos", entre ellos: "Hard Gol Café".

Wanda Nara

¿Te la imaginás vestida de monja? En este capítulo verás el costado menos conocido de la modelo y esposa de Mauro Icardi.

Ignacio Huang

Saltó a la fama luego de protagonizar junto a Ricardo Darín la película "Un cuento chino". Aquí, uno de los capítulos en los que participa:

Bicho Gómez

El humorista participó de la ficción y además interpretó la voz de Fatiga, el perro del clan Argentino. ¡Mirá!

Ana Garibaldi

La actriz que se luce en "El Marginal" interpretando a la esposa de Mario Borges, "Gladys", estuvo anteriormente en "Casados con hijos", ¿lo sabías?

Diego Topa

Anima a los más chiquitos y es una de las personalidades más conocidas del mundo Disney en Argentina. Por supuesto, estamos hablando de Topa, quien además participó en la serie de la familia argentina.

Dalma Maradona

La hija del Diez también se lució en "Casados con hijos". ¿Te vas a perder su capítulo?

Iván De Pineda

El conductor de "Pasapalabra" no se quedó atrás y mostró sus dotes actorales en la serie argentina. ¿Lo viste?

Denise Dumas

Hace 13 años, la actual conductora se lucía como modelo ¿Te la imaginás? Mirá este capítulo

Guido Kaczka y Marley

Conductores en la vida real y ¡en la ficción!

  • argentina
  • Actores
  • figuras
  • serie
  • instagramer
  • ficción
  • Casados con hijos
  • Conductores
  • Participación

Ultimas Noticias