Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Lo vimos todos! La prueba que confirma el romance entre Cande Tinelli y Luca Bonomi

Los mediáticos compartieron imágenes que mandaron al frente todo su amor. ¡Mirá!
¡Lo vimos todos! La prueba que confirma el romance entre Cande Tinelli y Luca Bonomi
¿Es oficial el amor? │ (Fotos: Instagram @candelariatinelli y @lucabonomi_)

Cande Tinelli es una de las mujeres más bellas de toda la Argentina, y lo deja demostrado con cada fotografía que comparte en sus redes sociales, que se colman de elogios y "likes".

Sin embargo, al parecer, su corazón finalmente tendría dueño. Luego de varios rumores que circularon los últimos meses, luego de la separación con Franco Masini, la mujer encontró su amor con Luca Bonomi.

Al menos, así lo demostró en sus redes sociales. A pesar de que la hija de Marcelo Tinelli había declarado que disfrutaba de su situación de soltera, en esta ocasión los mismos protagonistas dieron indicios de que la relación entre ellos va más allá de una amistad.

Foto: Instagram @candelariatinelli
Foto: Instagram @lucabonomi_

Se trata de que, a través de sus cuentas de Instagram, dieron a conocer postales de un viaje que realizaron juntos. En un principio, se puede ver dos copas de alcohol, listas para brindar, y luego el video del joven tocando la guitarra.

 

Bonomi es un empresario textil, de 20 años, y también un amigo muy íntimo de Francisco, el hermano de Candelaria. De esta manera, habrá que esperar la palabra de ellos con respecto a las pruebas que sacarían el romance a la luz.

    Ultimas Noticias